bicis-ecologicas-df

Sin categoría

¿Quieres dejar de usar el metro? [Aquí la solución]

18 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Hay personas, muchos nos llamaran fresas, que no nacimos para estar viajando en metro. Lo dice una persona que desde que tiene 14 años lo usa, aunque jamás en la vida me había tocado en la hora pico de los trabajadores. ¡Estoy simplemente harta! Siendo estudiante usar el transporte público parece ser una broma, ni siquiera entiendo por qué me quejaba. Tal vez porque yo tenía el horario privilegiado del estudiante de la tarde, pero en verdad casi nunca me tocaba lleno.

2ride

En la actualidad, estoy a punto de ir a ver bicicletas ecologicas df, puesto que ya no aguanto que el metro se vuelva como la lotería, un día funcional y otro quedándote atrapado hasta 10 minutos en una estación, sin espacio personal, sin poder respirar, inhalado el sudor de todos a tu alrededor, es horrible. Teniendo pánico porque simplemente parece imposible que salgas en la estación que gustas, o en serio, teniendo que meter codazos a todos a tu alrededor, poniéndote la mochila o la bolsa en la cabeza para poder encontrar el aire fresco.

He estado, desde que conocí la famosa hora pico, hasta una hora esperando un vagón para poder meterme en él. Todos atascados, pasando cada 10 minutos, sin posibilidad alguna de ingresar, con las caras fastidiadas de todos los presentes. En serio México ¡despierta! Estamos en una oficina mínimo 10 horas siendo de los países con menos descanso, con una semana de vacaciones hasta que cumples el año de haber ingresado, sin ver a tus seres queridos por estar ganando un sueldo que a veces es justo, pero en la mayoría de las ocasiones apenas alcanza. Y después de todo ese estrés, terminas en un vagón de metro sin oxígeno, pegada a otras personas, sufriendo miradas horribles y haciéndote el doble de tiempo que normalmente harías si todo funcionara.

Yo estaba emocionadísima porque no solamente había encontrado trabajo saliendo de la Universidad, sino porque éste también estaba cerca de mi casa. Supuestamente hacia 30 minutos, solamente media hora, era perfecto. Después comencé a salir en la hora del horror, y ese tiempo se dobló a la hora. Cuando sé (una vez al mes pasa) que me puedo hacer hasta 28 minutos. Es frustrante saber que podrías hacerte menos tiempo si tan solo funcionara correctamente el transporte, pero no lo hace. Ni siquiera pidiendo Uber y gastándome una millonada podría llegar a tiempo, por eso opté por ir a 2Ride y conseguirme una bicicleta. Literalmente cambia tu vida, por su diseño innovador.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com