crossfit-condesa

Sin categoría

¿Por qué Crossfit?

19 Sep , 2017  

Muchos seres humanos se mueven a basa de retos, si su vida se convierte en una rutina, si la monotonía los envuelve y dejan de enfrentarse a ellos mismos la felicidad se esfuma en cuestión de segundos. Están acostumbrados a nuevas pruebas para poder alcanzar nuevos objetivos, y éstos pueden ser desde el score de un juego de boliche, o un juego de FIFA o la marca de libros leídos al año. No todo tiene que ser como una película de aventura, todo objetivo que se rompa es un éxito del cual sentirse orgulloso.

cross-fit-san-miguelPor esta razón se está comenzando a tomar muchísima fama el crossfit condesa, o el de cualquier área de la Ciudad. Este tipo de ejercicio es aquél que te lleva al extremo, en el que se requiere de constancia, de la fortaleza mental y de cada músculo de tu cuerpo. No todos logran siquiera terminar una clase de este tipo de ejercicio, y mucho menos el mes completo. Se requiere de muchísimo compromiso, pero al final las recompensas son inmensas.

Su historia no tiene mucho tiempo, es poco lo que lleva esta disciplina, no obstante, su fama ha crecido de gran manera, convirtiéndose ya hasta en una innovadora moda. Aunque muchos no puedan creerlo, después de muchos años el ejercicio se logró convertir en una moda, y éste en particular ha creado una inmensa aura alrededor suyo en donde se crea una quimérica atracción que enamora a quienes le agarran el gusto.

Sin embargo, como lo mencioné, no todos pueden llegarle a esta práctica porque se requiere demasiado de nosotros mismos. Al practicarla comienzas a sentir cada parte de tu cuerpo, cada molécula dentro de ti, prácticamente te duele hasta el cabello. Pero la satisfacción de lograr lo que pocos pueden o se atreven siquiera es indescriptible. Esa es la razón por la que el crossfit está comenzando una nueva Era en el ámbito del ejercicio.

crossfit-en-dfSi quieres ser de estas personas que demuestran su valía, su constancia, su fuerza de voluntad te recomiendo Crossfit San Miguel. Un lugar en donde podrás encontrar a los mejores profesionistas impartiendo las clases, en donde sentirás la emoción compartida junto a compañeros que tienen el mismo objetivo que tú, romper la monotonía, tener un cuerpo envidiable, ponerse un nuevo reto. Sus precios son accesibles, sus instalaciones envidiables ya que inspiran el amor a este ejercicio, y están tan seguros de ellos mismos que la primera clase es gratis para que te dejes de pretextos. Atrévete a probarlo, que seguramente gastas más con tu MasterCard en otras cosas.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo