Lenceria-para-damas

Sin categoría

Pasos en la aceptación de uno mismo

22 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

He escuchado cómo muchas mujeres comentan que les encanta llevar lenceria para damas bien cuidada, y hasta sensual, aunque ese día en específico no planeen salir ni tengan una cita especial. Creo que se relaciona mucho con el estado de ánimo, aunque no lo creas. Al contrario de lo que creen los hombres, las mujeres también cuidamos nuestro aspecto por nosotras mismas, y no para impresionar o tratar de llamar la atención de nadie.

Solo-para-damas

Hay días en los que nos levantamos con ganas de sentirnos bellas, solamente porque ese día se nos dio la regalada gana. Ponemos un labial rojo en nuestros labios, arreglamos nuestro cabello, nos ponemos lencería sensual, y nos sentimos espectaculares cuando salimos por la calle, cuando llegamos a nuestro destino es nuestra propia sonrisa de satisfacción lo que termina deslumbrando inconscientemente a todos a nuestro alrededor.

Aunque no seamos esa actriz de Hollywood que arranca millones de suspiros de corazones anhelantes, al menos poco nos falta por sentirnos así —o bueno— al menos con una felicidad en el corazón que solamente da el sentirse bien contigo misma, la paz en el interior que da el no compararte con otras o magnificar tus defectos, solamente sentirse bella como nacimos. Estamos tan acostumbrados (hombres y mujeres) a minimizarnos, a suspirar esperando ser cómo otros, tener un mejor pelo, una mejor sonrisa, el cuerpo que se espera, la inteligencia, la gracia, la amabilidad o el misterio de otras personas.

No podemos continuar con una vida en donde nos pasamos el día pensando en lo infelices que somos, o que las comparaciones nos hundan. La vida se debe vivir, disfrutar, aunque es imposible ser felices eternamente, es posible sacarle el mayor jugo, a nuestras experiencias. Que si queremos comprar en Solo para Damas, seamos capaces de hacerlo, que si queremos otra rebanada de pizza, no nos quedemos con las ganas, que si queremos gritar y bailar, aunque seamos vistos como ridículos lo hagamos con el mayor orgullo.

¡No estamos en el mundo para cumplir con las expectativas de nadie! Estamos aquí para intentar disfrutar todo, hasta el sorbo que al agua le damos, la capacidad de seguir respirando, voltear y que los rayos del sol caigan sobre tus mejillas, que el aire azote los mechones de tu cabello, o la lluvia caiga sobre ti. Todo es señal que estás vivo, y nadie puede comparar el milagro de ese hecho.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com