cabina-fotgrafica

Sin categoría

La colisión de dos mundos

18 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El día que mi tía cumplió ¡100 años! Sí, definitivamente leíste bien, la celebración de su centenario fue impresionante. Lo más gracioso de la fiesta fue cuando intentaron meterla a una cabina fotografica, y la pobre no entendía de qué estaban hablándole. En serio, estaba hasta atemorizada cuando la sentaron para que todos sus hijos se tomaran una foto con ella. Se tardaron en explicarle cómo funcionaba dicho objeto, y no estoy seguro de que lo haya llegado a comprender.

party-paparazzi

Imagínense, en 1917 cuando ella nació se estaba viviendo aun la Primera Guerra Mundial, y ahora querían meterla en un espacio pequeño, diciéndole que iban a tomarle una foto, que iba a salir en cuestión de segundos. Es demasiada información que procesar para una señora de su edad, nosotros estábamos atacados de la risa, pero porque nacimos con la tecnología como una segunda piel. Ella, en realidad, estaba fascinada, jamás entendía a dónde tenía que ver, o por qué había sombreros y orejas regadas, y por qué tenía que ponérselas.

Fue una experiencia que a todos nos enterneció, porque aparte ya se hizo chiquita y aunque aún usa bastón, se tarda años en caminar. Fue la colisión de la Era nueva con la de antaño, dos mundos estando en un mismo espacio, lo viejo y lo nuevo compartiendo una generación en donde todo se vale, en donde se retoma lo mejor de cada época para crear nuevas tendencias, nuevas costumbres, en donde la fusión es lo que nos da vida, junto a la diversidad.

La tía solamente accedió a estar con sus sobrinos, sus nietos y sus hijos. Ya no aceptó a nadie más, decía que apenas estaba tolerando las cámaras de vídeo como para intentar comprender esto. Aunque ni ella podía disimular el esbozo de sonrisa que llevaba en los labios, puesto que estaba encantada con las tiras de fotografías de la cabina de Party Paparazzi.

En serio si ustedes aún tienen abuelos, tíos, personas que hayan vivido en otra época no duden en convivir con ellos. Son un cumulo de experiencias increíbles, en donde aprendes muchísimo, mucho más que estar viendo películas en Netflix. Porque no solamente estás dedicándoles un tiempo, los estas escuchando, les estás dando la oportunidad de rememorar un tiempo que era mejor para ellos, en donde eran los jovenzuelos imprudentes llenos de energía en lugar de personas agrietadas por el tiempo. Es hermoso estar junto a ellos y permitir que ilustren un pasado que jamás podremos llegar a conocer, pero escuchándolos podremos imaginar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com