Paneles-decorativos-3d

Sin categoría

El porqué de tu mal humor

25 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El estado de humor de una persona puede cambiar gracias a cualquier estimulo —sin embargo— lo atribuimos solamente a un mal día, o a que nos levantamos con el pie izquierdo, o hasta a crisis existenciales que poco entendemos. Cuando en realidad pueden ser elementos que están a nuestro alrededor, como no tener una casa en orden, el no comer adecuadamente, el dormir mal, estos son algunas causa que pueden aumentar nuestra irritabilidad.

vinil-arte

Créeme, hasta los vinilos decorativos pueden modificar tu humor, o el color de tu pared, o el acomodo de tus propios muebles. Sé que suena absurdo, y hasta cierto punto puede ser muy exagerado. Pero en realidad terminamos explorando de enojo y hasta con lágrimas por un cumulo de estímulos mal manejados en nuestro entorno. En serio, por algo hay muchos estudios del diseño de interiores, la psicología del color, la imagen pública. No es porque la sociedad esté loca, sino porque en verdad estos insignificantes detalles atacan tu inconsciente y logran descomponer el equilibro que tanto te costó crear.

Estamos en un mundo que cada día se complica más, las calles parece que nos muestran la desesperanza, la crisis que se vive; el trabajo no siempre es lo que una vez soñamos o lo que esperábamos; las distancias y los trayectos se vuelven desgastantes para cualquiera; la falta de pareja o el tener una se puede volver frustrante porque no embona con los estereotipos que Hollywood trae consigo. Pocas son las parejas que viven el romance día a día tras años de relación, normalmente éstas terminan cayendo en la monotonía como todo en la vida. Para después de todo esto, llegar a un entrono que está desorganizado, con colores opacos que solamente hacen mella en el estado de ánimo. ¡No es posible!

No se puede cambiar la situación de las calles, ni a otras personas, lo único que podemos controlar el aspecto que nuestro hogar tiene. Éste es importante ya que se convierte en un refugio que sirve para descansar, para celebrar, para sentirte orgulloso. Si estás pensando en realizar estos cambios te recomiendo Vinil Arte, una empresa que tiene las opciones más diversas para ti. Créeme, tu casa terminará pareciendo una fotografía de Pinterest (sabemos quiénes usamos dicha aplicación lo difícil que resulta lograr lo que allí se muestra).

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo